A PURA SANGRE LANGEREANA
Que no había amor propio. Que no había fútbol. Que no había ideas. Que había mala suerte. ¡QUE SE VAYA TODO A LA MIERDA!
Y si. La sexta fue la vencida. "Tarde, pero seguro" dice el refrán. Y así fue. Mediodía de toques, gambetas, goles de todos los colores, de pierna fuerte cuando fue necesario. En fin, todo lo que hasta el sábado no había salido, se expresó en su máximo exponente.
Fue un 4 a 1 contundente la victoria del Langer. ¿Quizás el rival lo subestimó por su posición en la tabla? Cada uno sacará sus propias conclusiones. Pero de lo que sí podemos estar seguros, es que hubo un cambio de actitud y mentalidad del 100%, y que la victoria fue totalmente merecida, ante un rival sin ideas, que se vio sorprendido por el despliegue del local.
Ojalá este sea el puntapié inicial para terminar el torneo lo más alto posible y preparar el equipo para pelear la próxima temporada. Jugadores hay. Equipo también. ¿Qué destino te depara Langer querido?
1 comentarios:
Gracias amigos por el partidazo que hicimos el sábado. Me siento orgulloso de ustedes y del grupo. Por fin pudimos demostrarnos que podemos.
Gracias en serio por bancar todos mis momentos y mis cambios de ánimo dentro de la cancha (sobre todo a vos Rodri, que siempre me hacés ver eso).
Vamos Langer carajo!!!
Publicar un comentario