Fecha 2
Dürffen 1 - Langer Eugen 4
El día apareció nuboso, con pequeñas lloviznas, pero cuando se acercaron las 10 y el equipo salió a la cancha, fue acompañado del sol que hizo que el campo estuviera en buenas condiciones para disputar el partido. No cualquier partido, sino el que podía marcar un antes y un después en este equipo, conformado por buenos jugadores, aunque lleno de dudas. Un equipo que necesitaba de una gran victoria, así como los presos necesitan la libertad.
Y se dio, y no solo se jugó en un gran nivel, sino que se logró opacar a un buen equipo, que venia de una temerosa goleada en la primera fecha. Este es el equipo que su capitán y que la gente esperaba que viera la luz, éste es el equipo que ilusionó en el verano con tantas arengas, tanto aliento, tantas palabras positivas y así puedo estar toda la tarde, hoy realmente me saco el sombrero ante Uds.
Con respecto al partido puntualmente, todas las líneas, incluyendo a Martín, tuvieron la atención necesaria para enfrentar este tipo de partidos, donde su delantero, hasta la aparición de este nuevo goleador, era el que más tantos poseía. Un equipo firme de buena distribución, buen cambio de frente, que quedó en la nada al lado de la actuación de los players del Langer. Un conjunto violáceo que jugo simple, sin compilaciones, alentando al compañero, no dando la pelota por perdida y siendo contundente.
Rescato la entrega y la predisposición del equipo, el orden en la mayor parte del partido. Lo único a mejorar y que a este equipo le falta, es el no apichonarse ante un gol rival. Hoy pudimos hacer el 3º antes que nos hagan el 1º, y eso fue vital, porque por experiencia, no sé qué hubiera pasado, es lo único que hay que cambiar- El mantener la actitud ganadora es siempre el punto más importante a la hora de buscar la victoria, y creo que con este tipo de partidos, ganar de esta manera, no hace más que dar confianza para lo que viene.
Sin más, gracias por una tarde realmente perfecta.