domingo, 21 de marzo de 2010

Buen arranque, pero con sabor amargo

Fecha 1
Vizcarra 2 - Langer Eugen 2

Finalmente llegó la prueba de fuego para el Langer, quien tuvo un muy buen primer tiempo y no supo aguantar un resultado que, en el final, pudo haberlo dejado con las manos vacías.

Fue un primer tiempo muy cerrado, con dominio por parte del tricolor, que llevó a los equipos al entretiempo con un 0 a 0.

En el arranque del segundo, con gol del refuerzo recientemente incorporado, Matías Martínez, los dirigidos por Lucas Gandolfo abrieron el marcador.

El Vizcarra comenzó a ir con todo y, en apenas 10´, faltando 20´para el final, dio vuelta el resultado, con dos goles de pelota parada.

En el final, el Langer demostró el amor propio que se vio en los amistosos disputados y, con gol de quien más sino del Gato Calvo, puso el cotejo 2 a 2, en tiempo de descuento.

1 comentarios:

Cronistas Langer dijo...

Estimados jugadores del glorioso Langer Eugen, nos hemos tomado el atrevimiento de hacer un resumen de la fecha. Y así será lunes tras lunes.

Creo que, por ser la primera fecha, no empezar perdiendo es un avance,aunque con un poco más de atención nos podríamos haber quedado con los 3 puntos.

Al equipo le faltó más paciencia con los delanteros, lo de bajar constantemente hace que lleguen sin fuerza al area rival o bien sentirse apresurados y patear de distancias muy lejanas.

Faltó atención en la defensa en las dos pelotas de gol que eran evitables, y más tenencia de balón en el medio.

Nada más. Este equipo del Langer es el mejor de los últimos tiempos y creo que vamos a tener muchas chances de poder pelear bien arriba, como se lo merecen.

Paso a dejar los puntajes de la fecha, les dejamos un gran saludo y hasta la próxima semana.

- Martin (6.5): firme como siempre,sin tanto peligro,quizás hubiera podido hacer algo mas en el segundo.
- Sapo (7): de lo mejor de la defensa y del equipo, firme en la marca y aportando salida y variantes en la ofensiva, se entendió bien con su hermano por ese carril, lo más seguro del equipo.
- Leandro(5.5) buen primer tiempo, saco bien de cabeza, no tan seguro con los pies, lo cual puede ser por el campo y no tener botines, se complica.
- Adrian(6,5) muy buen primer tiempo, no así en el segundo bajó su rendimiento, el partido dura 80 minutos. Bien en la marca y no haciendo faltas innecesarias. Correcto
- Ale (6) firme, sólido en la marca, no aporta mucho en ataque, pero está bien porque lo primero que hay que afianzar es la defensa y más por ese sector. Sin complicarse la pincha y pone en juego cuando debe.
- Surubí (6.5): sintió la presión de la gente al ver que su incorporacion fue mágica. Corrió muchísimo de más, le falta acomodarse en el puesto, bajar más a buscar la pelota y no esperar tanto el pelotazo, porque los defensores nuestros se abusaron hoy de él. Pichón de crack.
- Perico (7): El estandarte de un equipo que ilusiona, sin brillar supo ser uno de los 3 mas sólidos del equipo, mete mucho, corre, le faltó un poco mas de precisión pero junto a Facundo hacen una buena dupla central. Faltó tener más la pelota para quedarse con los 3 puntos.
- Facundo (7.5) se queda con la figura de la cancha por su entrega, y por el pase gol del final, lo cual le hizo sumar los 5 centésimos. Corre, mete, juega, la pierde, la recupera, lo mismo que a Perico, con tenencia del balón se hubiera ganado, y se consagraba.
- Colo (5) otro histórico que le pesó la falta de fútbol, y de estado, mas de 4 meses de inactividad influyen en un partido como hoy con la cancha mojada. No estuvo mal en lo futbolístico, pero no volvía. Con el correr de los partidos se va a ver al Colo de siempre, esperemos que con menos expulsiones.
- Mati(6.5) corrió demasiado en el primer tiempo y se quedó sin nafta en el segundo. Le falta largar un poco más la pelota a tiempo, abrir y aprovechar la subida del Colo o Surubí para luego meterse en el área. Golazo, aunque casi se deja caer y la hinchada lo iba a silbar. Bien.
- Gato (6.5) si no era por el gol que salvó su mañana, era su peor actuación desde que se puso la camiseta. Irreconocible, se preocupó más por el árbitro, lo podrían haber amonestado más de una vez, bien metiendo el cuerpo, pero le faltó paciencia, 9 tiene que esperar arriba, tenés mil goles hechos de esa manera, golazo al final para darle el punto al equipo, como siempre salvando las papas.